miércoles, 3 de junio de 2009

Monstruos en venta

Wizards en su omnipotencia, ha sacado una linea de miniaturas para D&D. Si, yo se que ya habia D&D minis antes, pero esta linea esta diseñada especificamente para abastecer a los DMs de miniaturas para sus encuentros. La idea no es del todo mala, aunque la verdad yo soy de los que mas bien pintan miniaturas para sus sesiones. Sin embargo la verdad hay veces que si me canso de usar proxies para sustituir las miniaturas que no tengo. A veces es hasta dificil acordarse de quien era quien y despues del tercer encuentro de decir "El goblin ahora representa un Orco, el caballero obscuro es ahora un ghoul..." la neta si me canso. En mi opinion no es una mala idea del todo y quien sabe, tal vez me sorprenda comprando un par de boosters. Esto ya lo habia hecho cuando salieron las D&D minis, la verdad, pero cada vez es mas necesario para jugar 4a Edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a