jueves, 4 de junio de 2009

Free RPG Day

Este año se celebra el 20 de Junio. Cada año, la industria del rol se reune y arma paquetes para las tiendas, que reparten felicidad a los roleros del mundo. Una especie de Santa Claus rolero.
Pero no en Mexico...
A continuación una grafica detallada que expresa nuestros sentimientos
Ojala alguna tienda se apuntara, si no para este año, para el próximo. El paquete tiene un costo para la tienda, pero tiene varias cosas muy padres que la tienda regalaria o rifaria o premiaría a los roleros felices que acudirían a las tiendas en ese día de celebración. No es un costo super altisimo y es promocionar tanto a la tienda como a ese hobby que a todos nos encanta. El rol.
Cada caja que se consigue trae lo siguiente:
Lo que trae cada caja depende del nivel de patrocinio al que acceda la tienda, al parecer. Los detalles de como funcione esto me son un poco alienigenas, pero si hay alguien que nos lea con influencias en alguna tienda de rol, he aqui una oportunidad chida para traer rol nuevo y bonito a nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a