viernes, 5 de junio de 2009

Star Wars: The Old Republic

Hace unos días platicaba con un compañero acerca de la inmnente dominación del mercado MMO por World of Warcraft quienes recientemente anunciaron felizmente que llegaron a las 12 millones de cuentas activas...

Muchos han intentado quedarse con un poquito de ese mercado restante y casi todos han sido dejados en la sombra del gigante de los masivos en línea, muchos muy prometedores y con ideas aparentemente buenas (y otros que simplemente fue un ridículo intento por lograrlo) como fueron: Final Fantasy XI, The Matrix Online, Everquest 2, Dark Age of Camelot, Tabula Rasa (el más patético que recuerdo a pesar de la masiva campaña publicitaria) TLotR Online, Age of Conan, Warhammer... y muchos otros.

Age of Conan y Warhammer fueron quienes parecían tener el "best shot at it" pero debido a muchos factores simplemente no pudieron. Mi compañero decía:

Si hay alguien capaz de levantarle la voz a WoW es la franquicia Star Wars con The Old Republic
Y aunque en el pasado no funcionó taaan bien como creían (Star Wars Galaxies), estoy deacuerdo en que tienen un mejor "shot" que antes y para muestra basta un youtube:

Lo impresionante del trailer quizás podrá ser su peor maldición pues está prometiendo muchísimo... y más vale que lo cumplan si quieren una rebanada del pastel. Mi más grande miedo es que, siendo desarrollado por BioWare (los mismos de Knights of the Old Republic) tenga un sistema creación y evolución de personajes muy encajonado y/o un sistema de batallas lento y poco atractivo. Eso podrá funcionar para single player, pero me queda bastante claro que apesta para un MMO.

Solo nos queda esperar y cruzar los dedos pues SI quiero tener mis dos lightsaber rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a