martes, 2 de junio de 2009

Fat Dragon Games

Fat Dragon Games se dedica a hacer PDFs que pueden imprimir en cartón, para hacer bases para sus calabozos. Principalmente tienen uso en campañas de tipo D&D, pero puedes usarlas para lo que te imagines, obviamente.
Si, sé que suena al espacio de Cositas, pero la verdad estan chingones. Dejen les muestro una foto de la sesión del sabado donde la usé por primera vez:
Las impresiones son fáciles de ensamblar, solo se requieren de unas tijeras y el todopoderoso Pritt. UHU o cualquier otro pegamento funcionaría igual. Las bases que ven arriba las pegué en una pieza de Poliestireno para que tuvieran un poquito de peso.
La verdad no podria estar mas contento con este producto. Pague quizas unos $25 USD en total incluyendo los materiales en donde imprimí y todo. Tu puedes imprimir todos los que quieras y armar los calabozos mas complicados que se te ocurran. La inversión de tiempo es moderada, piensen en que cada pieza puede llevar unos 15-20 minutos ensamblarla, pero una vez que tienes una biblioteca bien armada, ya con eso salen y las piezas que haces solo incrementan tu biblioteca.
Hay varios tipos de terreno a escoger, desde calabozos, cuevas y tabernas. Tambien hay sets de trampas y demas.
En terminos generales, me encanta este producto y lo recomiendo ampliamente a quienes quieran ponerle ese extra a su pinchurriento juego de D&D 4E en un mapa plano de 2D.
Yo ya me gradué a 3D

1 comentario:

  1. Sip, yo jugue ese día, y de verdad me resultó muy útil como jugadora, ya que visualice mejor distancias, y el layout en gral. y eso ayuda a planear mejor los ataques y por tanto la estrategia de grupo.

    ResponderEliminar

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a