martes, 21 de agosto de 2012

Warhammer Quest para iOS

Para los que alguna vez jugamos Warhammer Quest, seguramente compartimos grandes recuerdos de aventureros que murieron horriblemente en algún calabozo infestado de Orkos y Goblins o casualmente caminando de regreso al pueblo. Warhammer Quest es el Boardgame de Dungeon Crawling icónico, no necesariamente por ser el mejor (aunque en mi opinión lo es) o el mas bonito, sino porque cuando se publicó por primera vez fue un parte-aguas en el medio. 
La aceptación del juego de mesa en sus inicios fue moderada, pero conforme ha pasado el tiempo, el status de este juego lo ha hecho un clásico. Desafortunadamente, conseguir una copia del juego va a vaciar tu cartera al menos por $300 USD y probablemente hasta $700 USD si quieres algunas expansiones. 

Por esto mismo, es tan buena noticia la que les presento, ya que Games-Workshop ha hecho equipo con Rodeo Games para traernos una versión electrónica del juego en el 2013 ! 

Abajo les dejo un link al teaser, en el más puro estilo de Games Workshop el Teaser no muestra gran cosa y parece una presentación de Power Point hecha por un simio ciego, pero es lo que tenemos.


No sé que tan bien les quede la adaptación y es muy temprano para especular, pero definitivamente es algo que al menos probaré cuando salga a la venta. Si tienen algún grato recuerdo de este juego de mesa, compartanlo con nosotros en la sección de comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a