miércoles, 25 de marzo de 2009

Hard Boiled Armies

Hard Boiled Armies es un producto suplementario para D&D 4a Edicion, publicado por One Bad Egg.

El uso de este producto es responsabilidad de quien lo consume y quien lo recomienda. Los estudios de la RPGA no han encontrado evidencia significativa de que el consumo de este suplemento mejore en nada su juego

El PDF contiene ideas para tomar los conceptos de 4a Edición y subir un nivel mas en la escala de numeros, a comandar ejercitos. La idea suena en principio extraña para mi, ya que llevo meses lanzando hordas de monstruos contra mis PCs vienen a decirme que hay formas de lanzar EJERCITOS?!?!?!?

A ver, vayan tirando iniciativa... si, lobo por lobo y orco por orco

Bueno, la ejecución no se ve del todo mal, ya que el PDF cuesta alrededor de $5 dolares y pueden bajar el PDF inmediatamente, concepto que me encanta de comprar PDFs enlinea. Pueden buscar este y muchos PDFs mas en indiepressrevolution.com, por cierto.
Los reviews dicen cosas buenas sobre el suplemento, pero la verdad creo que me da hueva pintar ejercitos para jugar D&D... ya de por si me toma tiempo pintar minis para los juegos de los sabados. Bueno, habrá a quien le interese y ahi esta el link por si les prende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a