domingo, 22 de marzo de 2009

D&D Gameday

21 de Marzo, 2009 D&D Gameday Pues bien, ayer sabado fue el Gameday y eso significa que en varias tiendas en México (bueno, tambien en el mundo) se estuvieron probando las nuevas clases del Player's Handbook 2.
La Pirámide y nuestros anfitriones
Yo personalmente estuve jugando en la Pirámide, que fue un magnífico anfitrión, incluso poniendo miniaturas de regalo, dado que la RPGA no hizo el envío de sus figuras a tiempo y los jugadores se iban a quedar sin nada. La verdad la figurita de regalo a mi no me importaba mucho, yo queria ir y probar las clases nuevas y jugar D&D un rato.
Masters y jugadores, descifrando los poderes nuevos de los PCs
Pues yo jugé un invoker, controla el campo de batalla mediante invocaciones a su dios. Divertido, pero no excepcional. El avenger, sin embargo se ve altamente groovy ! El barbarian en acción es un matón, no hay mas. El bardo la verdad se ve con potencial también... aunque el personaje pregenerado era un gnomo y bueno, ya saben lo que pienso de esos pequeños hijoesuchi...
Desafortunadamente, es mas dificil matar jugadores en 4a Edicion Aunque ese pinche oso estuvo cerca de lograrlo !
La aventura de muestra estaba entretenida. La introducción era un pueblillo abandonado (aparentemente) y una niñita que liberó "accidentalmente" a unos demonios... no le creo nada, las niñas pequeñas siempre tienen la culpa en estos casos de demonología.
Desafortunadamente la historia se prolongo mas de lo que esperabamos y tuvimos que abandonar el bote en el encuentro penultimo... Sin embargo, me la pase increible y le mando un enorme agradecimiento a la Pirámide por abrir las puertas de su local a toda la banda rolera que se presentó !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a