La Pirámide y nuestros anfitriones
Yo personalmente estuve jugando en la Pirámide, que fue un magnífico anfitrión, incluso poniendo miniaturas de regalo, dado que la RPGA no hizo el envío de sus figuras a tiempo y los jugadores se iban a quedar sin nada. La verdad la figurita de regalo a mi no me importaba mucho, yo queria ir y probar las clases nuevas y jugar D&D un rato.
Pues yo jugé un invoker, controla el campo de batalla mediante invocaciones a su dios. Divertido, pero no excepcional. El avenger, sin embargo se ve altamente groovy ! El barbarian en acción es un matón, no hay mas. El bardo la verdad se ve con potencial también... aunque el personaje pregenerado era un gnomo y bueno, ya saben lo que pienso de esos pequeños hijoesuchi...
Desafortunadamente, es mas dificil matar jugadores en 4a Edicion
Aunque ese pinche oso estuvo cerca de lograrlo !
La aventura de muestra estaba entretenida. La introducción era un pueblillo abandonado (aparentemente) y una niñita que liberó "accidentalmente" a unos demonios... no le creo nada, las niñas pequeñas siempre tienen la culpa en estos casos de demonología.
Desafortunadamente la historia se prolongo mas de lo que esperabamos y tuvimos que abandonar el bote en el encuentro penultimo... Sin embargo, me la pase increible y le mando un enorme agradecimiento a la Pirámide por abrir las puertas de su local a toda la banda rolera que se presentó !
No hay comentarios:
Publicar un comentario