viernes, 20 de diciembre de 2013

Fecha de lanzamiento de D&D Next

WoTC ha anunciado que este verano se lanzará D&D Next. Esto casi con certeza indica a Gen Con como la plataforma de lanzamiento ya que es el evento más grande en esa temporada y sigue los pasos de lanzamientos pasados (me parece que 4E se anunció en Gen Con también aunque no estoy seguro si se lanzó en un Gen Con pero Pathfinder por ejemplo sí lo hizo también con gran éxito).

175,000 personas han participado en el Beta Test durante dos años y parece que hay mucha expectativa. En lo personal creo que lo probaré pero debo admitir mi prejuicio porque quedé al final muy desencantado (como saben) de 4E. Pero ya el tiempo dirá que pasa con D&D Next, ojalá revivieran Planescape. Eso sí que me haría regresar a D&D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a