viernes, 14 de enero de 2011

4 RPGs para este 2011

Hay 4 RPGs saliendo este año (videojuegos) que miro con mucha expectativa y espero pacientemente:
Diablo 3:
Cuando era mas joven, moria de ganas de jugar Diablo y mi abuela le prohibio a mi mama que me lo comprara porque era satanico. Porsupuesto esto solo causo que tuviera mas ganas aun de jugarlo, asi que encontre la forma de comprarlo furtivamente y recuerdo largas horas jugando con mi hermano (lo jugabamos en el playstation). Diablo 2 trajo historias similares jugando con mi amigo Pax, aunque el si le entraba como si fuera crack, hasta vendia items en ebay y todo.
O sea, entiendo que no es propiamente un juego de rol. Vaya, el proposito principal del juego es partir madres y asi, pero me vale, lo pongo en esta categoria de todos modos.
The Witcher 2:
No tenia idea de que esto existia, pero vi el trailer y se ve increible. La historia se ve bastante interesante, graficos chingones, guey parte-madres. La verdad este juego sera mi compra impulsiva del 2011, no crean que se mucho de este titulo en particular.
Skyrim:
Soy totalmente fan de Oblivion. Me gustaria decir que de la serie completa de Elder Scrolls, pero solo jugue Morrowind y Oblivion, asi que no me siento en confianza de decir que de la serie completa. Sin embargo la chingoneria de Morrowind y Oblivion son suficientes para saber que quiero jugar esto, casi sin ver. El teaser esta increible, el sistema ha sido optimizado, reduciendo el numero de escuelas magicas, skills, etc. Se agrego un sistema de Perks como en Fallout (obvio, como 10% de cagado) que tambien se ve interesante. En fin, muy muy recomendable
Dragon Age 2:
Fan total del primer juego, gran gameplay, una historia bien contada, decisiones moralmente ambiguas, gore, que no hay que adorar de Dragon Age? Si bien hay criticas sobre la linealidad oculta del juego y sobre sus graficos sub-par, en mi opinion no es algo que ponga al juego en el asador. La informacion indica que la segunda entrega de la serie viene con simplificaciones al sistema de combate que haran el juego mas fluido. Ademas de que ya sale en Marzo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a