sábado, 10 de julio de 2010

Warhammer Online : Dark Millenium



Recientemente me entere gracias al increible webcomic de Servants Of The Imperium (Webcomic basado en una partida de Dark Heresy) que uno de los nuevos proyectos que Games Workshop se encuentra metido es en lo que seria su segundo MMO (segundo si contamos el MUD de Wolfenburg) en el cual podras encargar a 4 de las Razas mas simbolicas del "Grim Future" de Warhammer 40k.

 Hasta el momento estan confirmadas 4, separadas en dos "facciones"

ORDER : La Componen los Space Marines y los Eldar

DESTRUCTION : (¿A que no veian venir algo asi? xD) y forman parte de esta faccion los chingonsisimos Orkz y los Cultists Of Chaos.

En los videos se ven varios Imperial Guard y Tyranids pero se menciona que solo serviran de NPC's e Enemigos, tambien se habla de que los jugadores podran fundar sus propias "Agrupaciones" (Capitulos, Mundos Astronave, Tribus, Capitulos Corruptos..etc), y por supuesto GW habla de este juego como


"¡el MMORPG* de la siguiente generacion!"

Bien yo me reservo el comentario, el trailer me ah dejado bastante impactado y se que a ustedes los dejara tambien con ganas de que vayan soltando mas cosas para enterarse cuando (y en cuanto! :S ) saldra este prometedor juego.

Picale aqui y no te arrepentiras..



*Que a mi gusto ya los MMO no tienen nada de Rpg pero bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a