lunes, 12 de julio de 2010

Dust: Tactics

Puta madre, odio amar a Fantasy Flight Games.
Oficialmente anuncio que me he vuelto un fan completo y total de todo lo que hace esta compañia. Soy un FFF, Fantasy Flight Fan.
El nuevo juego que va a consumir mis recursos se llama Dust Tactics. Porfavor vean la cajita:
Como siempre, FFG nos deleita con un arte maravilloso. Este juego esta ambientado en un universo alterno durante la Segunda Guerra Mundial en el que las potencias descubren tecnología alienígena y un extraño mineral que les permite hacer un salto tecnológico increible. Robots de batalla luchan al lado de infanteria equipada con extrañas armas, buscando el control de el mineral para su bando.
EEEEEEHHHH TARJETITAS !!!!
El juego parece no tener pinchemil fichitas, pero al menos las tarjetitas tienen muchas cosas. Se ve que el juego sera muy detallado tacticamente.
El contenido de la caja se ve increible. Por cierto, las miniaturas hay que pintarlas, lo cual es un bonus para mi aunque no se cuanta gente comparta mi opinion. Las figuras estan diseñadas de poca madre, si no me creen miren este pinche ROBOT DE BATALLA
El juego es la continuacion de un juego de estrategia en el mismo setting.
Viva FFG !
Larga vida a FFG !
Denle su dinero a FFG !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a