jueves, 22 de octubre de 2009

Surfacescapes. O el D&D del futuro?

Hay quienes ya critican a D&D 4a edicion por ser practicamente un juego de miniaturas. En mi personal opinión difiero, creo que las reglas de D&D SIEMPRE han sido para efectos prácticos reglas de combates de miniaturas. El rol lo pone el jugador y el GM, al contar una historia y al realmente entrar en el rol de tu personaje.

Independientemente, creo que esto del Surfacescapes está increible. Tengo amigos en otros Estados de la República y en USA, con quienes me encantaría poder jugar a distancia usando una de estas cosas. Por supuesto esto esta muuuuuy en el futuro, ya que de entrada en este momento una de estas Superficies de Microsoft cuesta mas de $15,000 dolares. No me interesa tanto jugar D&D como para gastar una fortuna de esta magnitud. Además, la aplicación está apenas en desarrollo.

1 comentario:

  1. WOW!!! vamos a ir juntando poco a poquito para nuestra MICRO$OFT $URFACE!!! y si se conecta la ZUNE mejor!!! =D ... ah tambien el XBOX 360 y con Natal!!! ... mmm entonces para que jugamos rol?!?! damn!

    ResponderEliminar

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a