jueves, 16 de julio de 2009

Para ese GM especial

Todos sabemos lo importante que es vanagloriarnos en el místico halo de luz que irradían los Game Masters. De igual importancia son las ofrendas que se deben llevar a la mesa de juego, para que dicho GM se regodee en su omnipotencia y sea benévolo con los jugadores. Para su consideración, en la próxima ocasión que busquen algo especial para su GM favorito, consideren la siguiente Ñoñez total (si, lo escribo con mayúscula). THE ULTIMATE GM SCREEN.... II
Producida por FatDragonGames, esta pantalla para el GM lo provee de DOS torres para tirar dados, ademas de un anaquel pequeño para que almacene las miniaturas que usará en la sesión. El regalo ideal para esa persona que ilumina semana a semana tus sesiones de rol.
Me causa gran risa que sea el Ultimate GM Screen DOS. Significa que deberían cambiar el nombre de la anterior Ultimate GM Screen por algo como "Not so Ultimate GM Screen" o "The GM Screen formerly known as the Ultimate GM Screen".
Por lo pronto ahi se los dejo.

1 comentario:

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a