martes, 7 de septiembre de 2010

RIP Brian Wood

Tomé esta nota de 1UP.
Brian Wood era un diseñador de Relic, trabajando en el videojuego Company of Heroes. La historia de su fallecimiento es bastante trágica, lo que me motiva a unirme a expresar mi duelo. Brian y su esposa viajaban por una carretera cuando Brian vio un auto fuera de control a punto de chocar con ellos. En una reacción de ultimo momento, Brian freno y giró su carro para proteger a su esposa (que esta embarazada) del golpe, falleciendo en la acción.
La policia de Washington reporta que detectaron señales de consumo de droga en el auto que colisionó con el de Brian y que los sujetos tenian historial de consumo.
La noble acción de Brian le salvo la vida a su esposa y su hij@, quitandole la suya a cambio.
Esta nota solo esta relacionada al mundo del gaming por el hecho de que Brian era parte de un equipo de programadores de videojuegos. Estoy seguro que historias igual de tragicas ocurren todos los días. No estoy seguro de que es eso que nos hace darle importancia a una historia por sobre las otras, pero creo que a final de cuentas es asi de sencillo. Brian era parte de este mundo del gaming. Nunca le habia conocido, ni sabia su nombre siquiera. Pero era parte de algo de lo que yo soy parte tambien. Sea cual sea la razon, mi mas sentido pesame a su esposa, no hay mas palabras que puedan decirse en un momento asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a