martes, 22 de junio de 2010

Nuevo juego de Lord of the Rings

Fantasy Flight Games ha anunciado un nuevo juego de mesa basado en el Señor de los Anillos. Tal vez habrán leido mi review en esta pagina del juego de Middle Earth Quest y se darán cuenta de que me es fenomenal y altamente recomendable.
Bueno, pues con ese historial y la descripción de este juego de mesa, creo que definitivamente he agregado un item mas al shopping list para Gen Con, ya que este juego se ve muy prometedor.
Las fotos que hay en el link de arriba, sin embargo, me decepcionan en un punto primordial. Casi no tiene fichitas !!!! Quiero juegos con pinche-mil fichitas !!!
Pero bueno, estoy dispuesto a dejar pasar esto de lado.
Una de las cosas interesantes es que este juego es cooperativo, de 2 a 5 jugadores enfrentan al pdoer obscuro de Sauron para llevar al Anillo Unico hasta Mordor y lanzar a Smeagol a un volcán. De preferencia con el Anillo.
Los juegos cooperativos tienen lo suyo, pero ya en el pasado me he aburrido de algunos como el Arkham Horror (aunque AH si tiene pinche-mil fichitas). Un punto muy positivo es que Reiner Knizia es el desarrollador, lo cual promete y promete para este juego. Mas noticias cuando regrese de Gen Con (espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a