jueves, 10 de diciembre de 2009

Warhammer Fantasy Roleplaying game (3a Edicion)

Wow Si que estoy emocionado y con ganas de jugar este juego. Warhammer Quest fue de los primeros juegos de "rol" (vaya, uso el termino con libertad, sabemos que no es exactamente rol) que jugue. De ahi mis cuates y yo intentamos con el Warhammer Fantasy Roleplaying game, pero emigramos rapidamente a AD&D. Sin embargo, recuerdo grandes momentos jugando el Warhammer Quest. Warhammer Fantasy Roleplaying Game continuó existiendo, hubo una segunda edicion y ahora Fantasy Flight Games trae la 3a edicion del juego y vaya que lo hace en grande. Solo miren los contenidos de la cajita basica:
Wow
Lo he dicho una y lo dire mil veces, me encantan los juegos con pinche mil contadores y chingaderitas.
Por lo pronto necesitan contactar a un Gran Demonio de Khorne para conseguir una copia porque estan agotadas en los sitios enlinea, pero ya estoy formado en la linea y esperando para que me manden el mio. Espero postear un review de esto en cuanto lo juege porque se ve poca madre.
La caja base esta recomendada para 4 jugadores (3 PCs y un Master) aunque pueden jugar mas personas si "comparten algunas piezas" (lo que sea que eso signifique). Eso no me super emociona, pero bueno, veremos.
Tambien ya salió la primer expansión del juego, el Adventurer's Toolkit, que agrega 10 clases mas a elegir para los PCs y demas pendejaditas. O sea se ve increible.
Me odio un poco a mi mismo porque vi el juego en Gen Con y no lo compre porque la neta estaba un poco caro, pero al diablo. Si no para que es el Aguinaldo?

1 comentario:

  1. Simplemente Impresionante!
    como te dije antes, ni idea para que sean la mitad de las cosas en la imagen, pero solo una pregunta se me ocurre.

    ¿Cuando jugamos? :D

    (ya se que en cuanto te llegue, pero joder se ve excelente!)

    ResponderEliminar

Puros Pinches Juegos...

... es el blog irreverente sobre juegos de rol, de mesa, de cartas, videojuegos. Si se puede jugar, lo puedes encontrar aquí.

Porque toda la vida son Puros Pinches Juegos !


Puros Pinches Juegos también pertenece a